Desde hace 3 años se está trabajando en una red de hides para fotografía de aves en las islas de Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. El precio de los hide incluyen recogida en punto de encuentro y trayecto de ida y vuelta al hide. Los hide están equipados con sillas y cojín, cristal espía, ventiladores para los cristales y nevera con agua y refresco.  

Hides abiertos:

Tenerife:  

Fechas: del 15 de Marzo al 31 de Octubre. Bebedero/comedero Pinzón Azul, Pinzón Vulgar, Canario, Herrerillo. Precio de una sesión por fotógrafo en horario de 8:00 am a 12:00 am: 120 euros. Precio para dos fotógrafos en una misma sesión: 200 euros (ahorro de 40 euros). Precio para fotógrafos residentes en las islas Canarias: 100 euros (el descuento de residente sólo se aplica en el uso individual del escondite). 

 


Tenerife:
        
Fechas: del 15 de Septiembre al 15 de Mayo.
Posaderos Paloma Rabiche. Precio de una sesión por fotógrafo en horario de 8:00 am a 18:00 pm: 140 euros. Precio para dos fotógrafos en una misma sesión: 240 € (ahorro de 40 euros). Precio para fotógrafo residente 120 euros (precio sólo para uso individual del hide). 


               

                  

 

 

 

 

 

 

 

 

Lanzarote:

Fechas: Operativo todo el año. Bebedero Camachuelo Trompetero, Pardillo Común, Bisbita Caminero, Gorrión Moruno.  Precio de una sesión por fotógrafo en horario de 8:00 am a 12:00 am: 120 euros. Precio para fotógrafos residentes en las islas Canarias: 80 euros.

Camachuelo Trompetero