Soy fotógrafo de naturaleza desde hace más de 25 años y actualmente resido en Sevilla. 

Durante este tiempo mi labor se ha centrado en fotografiar la fauna, la flora y los paisajes de las Islas Canarias. 
Mis imágenes me han llevado a realizar trabajos fotográficos para ayuntamientos, áreas de medio ambiente y empresas editoriales y del sector, publicando fotografías en revistas nacionales e internacionales (Biológica, Journal of biogeography), libros ( Fauna Canaria, Garajonay) y calendarios de naturaleza canaria. También he sido galardonado con varios premios en diferentes certámenes fotográficos. 
Trabajando como co-director de la asociación "Producciones Makaronesia" he realizado varios cortos documentales como el galardonado en el certamen de cortometrajes "Canarias Rueda", con el título: "Fotografiando las aves rapaces de Canarias".


Soy autor, junto a Nicolás Trujillo, del libro AVES RAPACES DE CANARIAS, con más de 170 imágenes de las 9 especies que hay en las islas (ver detalles en sección LIBRO RAPACES DE CANARIAS). 

Actualmente mi labor profesional se centra en crear una red de hides de fotografía de fauna para alquiler. También estoy trabajando en varios proyectos fotográficos de naturaleza.