LIBRO RAPACES DE CANARIAS

Este libro de aves rapaces de Canarias consta de 170 imágenes de las aves más esquivas y admiradas del reino animal: águilas, 

halcones, guirres, lechuzas... durante 15 años los autores, Jesús Palmero y Nicolás Trujillo, han pateado riscos, bosques y acantilados, en ocasiones aislados en los islotes más salvajes de las islas Canarias. Impresionantes fotografías de nidos, vuelos, ataques o apresamientos mediante la última tecnología en fotografía e impresión para ilustrar la fuerza y belleza de los monarcas del cielo. Para los amantes de la naturaleza, Aves Rapaces de Canarias es la oportunidad de tener a estas aves más cerca de lo que nunca antes nadie las haya tenido.

 Si quieres adquirir un libro hago envíos a toda España contra-reembolso. En Tenerife entrego la obra en mano; el libro cuesta 38 euros. No dudes en ponerte en contacto conmigo mediante correo electrónico o a través del teléfono y recibiras el libro lo antes posible.

Abajo: páginas 216-217 del libro donde se pueden ver dos escenas del halcón deBerbería.Abajo: páginas 128-129 del libro donde se puede ver un adulto de busardo ratonero observando a un joven que ejercita sus alas en el nido.